Sobre Ferval Costa Rica

cms-img

Ferval Costa Rica

Ferval de Costa Rica, Fercori S.A, es una empresa costarricense, creada en 1999 con la finalidad de comercializar los productos de marca PIGEON, de los cuales tiene la representación exclusiva para el mercado costarricense. La ubicación de la empresa es en San Juan de Tibás.

En sus inicios se propuso que Ferval de Costa Rica realizara propiamente las actividades de importación, almacenamiento, facturación mayorista, mercadeo y promoción de los productos, debiendo designar por lo menos una empresa distribuidora a la cual se le facturara para que a su vez cumpliera las tareas de facturación, despacho y cobro a los clientes detallistas.

Ferval de Costa se dedica a llegar directamente hasta el comercio detallista y establece la única tienda exclusiva Pigeon, que existe en el mercado costarricense y latinoamericano, a la vez que la utiliza como centro de atención al cliente.

En su tarea de acceder directamente el mercado detallista establece relaciones comerciales con las tiendas por departamentos, y con las farmacias de los principales hospitales privados del país.

Ferval de Costa Rica debe seguir lineamientos de promoción y comercialización dictados por la casa matriz ubicada en Japón.

La casa Matriz tiene un representante para Latinoamérica ubicado en Panamá, el cuàl es el encargado de transmitir en el ámbito latinoamericano las decisiones que se toman desde Japón.

En el año 2015 Ferval de Cosdta Rica S.A se convierte en el representante exclusivo para Costa Rica de la marca LANSINOH, marca número uno en Estados Unidos, en ser recomendada por profesionales en salud para la atecnión de la lactancia materna.

En el año 2016 Ferval de Costa Rica S,A se le otorga la representación de Peg Perego, marca Italiana que se ha distinguido en la fabricación de coches para bebés y sillas de auto para bebés.

Actualmente iniciamos el nuevo reto de hacer uso de la tecnología, para brindar un mejor servicio a los clientes detallistas que a través de la página FervalXpress puedan hacer sus pedidos de manera ágil y seguro.

Esperamos sea del agrado de nuestros clientes.