Envíos y retornos

Costo de envío:

Se cobrara 1500 Colones por envió en paquetes con volúmenes de 0 a 6L.

En paquetes de +6 litros nos pondremos en contacto con el cliente para informar el costo del envío de acuerdo a su paquete.

Políticas de envío:

Hay distintas maneras para recibir su compra:

  • Por EMS (Courier certificado de Correos de Costa Rica) a un destino de su elección por un costo adicional
  • Ofrecemos entregas fuera del GAM por medio de los distintos servicios de encomienda.

El tiempo para recibir su compra varia depende del tipo de entrega:

  • Por EMS (Courier certificado de Correos de Costa Rica) se entregarán entre 3-5 días hábiles a partir de la fecha que fue despachado el envío y estos requerirán de una firma autorizada una vez recibido el mismo.
  • Servicios de encomiendas desde San Jose dentro de 24 horas (días hábiles) después de confirmar el pago

Información importante:

  1. Una vez que el pago sea recibido en su totalidad, los pedidos serán despachados dentro de 24 horas (de lunes a viernes).
  2. Se le notificará cuando su producto haya sido enviado 
  3. Es importante que la dirección y el número de contacto sean correctos para poder asegurar la entrega de su producto.
  4. Por ahora solo hacemos envíos en Costa Rica, entrega internacional no está disponible en este momento.
  5. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño a los productos una vez que han sido entregados y firmados de conformidad con sus instrucciones de entrega.
  6. Nuestro objetivo es entregar los productos antes de la fecha citada de entrega, sin embargo las fechas de entrega de los productos no están garantizadas en las fechas citadas. Si la entrega se retrasa por cualquier causa razonable fuera de nuestro control, la fecha citada de entrega se extenderá por una nueva fecha razonable.
  7. No se reembolsará los gastos de envío, a menos que el producto haya sido considerado dañado o defectuoso por Ferval de Costa Rica S.A.
  8. Por favor note que usted podría tener que pagar un cargo extra o adicional para la entrega en ciertas áreas del país e inclusive habrá algunas áreas de entrega que no podrán ser posibles para nosotros confirmarlas por nuestro método de envío autorizado.

Devoluciones:

Si usted no está satisfecho con el producto o el mismo presenta algún problema favor, comuníquese a través de cualquiera de los medios citados en Contáctenos